De dónde vengo:

Me llamo Josep Peris (Peris para tod@s), tengo 35 años y empecé en Decathlon hace 5 como técnico de Taller en la tienda de Xátiva, donde aprendí mucho sobre BTWIN y todo el equipo que tenía detrás de cada bicicleta, pieza, equipamiento y accesorios, lo que me llevó a ser cada vez más adepto de la marca que lidera el ciclismo en Decathlon.

Pasado un año me desplacé como Responsable de sección a la tienda de Campanar (Valencia) en la que me dieron la oportunidad de pertenecer al gran equipo humano de colaboradores técnicos de BTWIN, una gran experiencia en la que he podido conocer grandes personas y grandes retos deportivos.

Spot Btwin 520 isla de la reunión

 Pasados 4 años de ciclismo con B’TWIN…

Sentía que esto no acababa aquí… No hace más de 2 meses estaba sentado en el sofá de mi casa y me llamaron para preguntarme si me gustaría estar en la grabación del spot televisivo de la BTWIN 520 para después lanzar el modelo en 2017; sin dudarlo os podéis imaginar mi respuesta…

¡A la aventura!

Esta nueva historia empieza en Reunión, una pequeña isla del ultramar Francés, el paraíso de la práctica deportiva.

Pues bueno, llego a Isla Reunión después de 10 horas de vuelo donde me encuentro con parte del equipo; Moly vendedora de Decathlon Bélgica y ex ciclista profesional del Lotto, Yann Carre, del departamento de comunicación de B’TWIN y Quentin Le Claire, quien forma parte del equipo de imagen visual de B’TWIN. En esos momentos pienso… ¡Viviré una gran experiencia dentro de mi trabajo y una vez más aprenderé cosas nuevas de un gran equipo de personas!

Spot Btwin 520 isla de la reunión

El rodaje:

Las grabaciones para el spot empiezan a las 3 de la madrugada durante los 6 días en los que estaremos en la Isla, pero “sarna con gusto no pica”. Nos desplazamos todo el equipo junto con la productora a la zona más alta de la isla, en los mismos volcanes grabamos y tomamos fotos para la comunicación, es algo que no puedo expresar con palabras, demasiada vivencia para tan poco tiempo.

Que un colaborador cualquiera pueda formar parte de la imagen de una gran marca de ciclismo es, bajo mi punto de vista, maravilloso. No hemos tenido la necesidad de contar con personas en externo, y nuestro mejor spot es para fomentar la accesibilidad del MTB a todas las personas.

Día tras día sigo pensando que esto no puede suceder en un trabajo, pero si, en Decathlon sucede lo que quieres que suceda. Está empresa es como un libro en blanco… Prepara lápiz y escribe cómo quieres acabar o empezar tu historia.

Decathlon, la empresa de mi vida.