¡Buenas a todos!

¿Pues quién soy? Lo primero y principal, soy un apasionado del sentimiento que me proporcionan las bicicletas, en concreto, de la felicidad y la pasión, que es lo que realmente define este deporte que es el ciclismo.

Desde hace ya unos cuantos años (concretamente ocho), me inicié en este deporte, en la práctica de la categoría reina en el ciclismo de montaña: “Downhill”, conocido en nuestro entorno como descenso de colinas.

pperis7

Esto me dio la oportunidad y la satisfacción de conocer a muchísimos amigos por toda la geografía española. Seguidamente, como algo complementario a esta modalidad, probé las dual, bmx race. De nuevo, me ha creado esa ilusión pero con otro tipo de bicicleta y empiezo a pensar que no importa qué forma tenga la bicicleta, sino que lo importante es el placer por la misma práctica.

Según pasa el tiempo, me tengo que desplazar por mi trabajo hasta la capital del Turia, con horarios diferentes e incompatibles con la práctica de estas dos modalidades anteriores. Pero no por ello he desistido del ciclismo. Desde hace más de 4 años, sigo en la modalidad XC, tanto en práctica como en competición; y aún continúo con esa pasión y felicidad que han conseguido establecerse como algo inquebrantable en mi vida.

En resumen, soy una persona adicta a las dos ruedas, la libertad, el sufrimiento, la amistad, la constancia, la felicidad…

“LA BICI VICIA”