Esta es la filosofía de los productos B’twin que hemos podido probar durante toda una mañana en la sierra de Cercedilla (Madrid). Para disfrutar el buen día en la montaña, nos hemos equipado con unos culotes y maillots de la gama más alta, el orgullo de B’twin, por su calidad pero también por su precio, muy económico teniendo en cuenta el confort que aportan.

La gama 700 XC destaca por su badana con inserciones de gel, con costuras suaves y bien colocadas, además, gracias al tejido strech, se adapta perfectamente a la anatomía del deportista. Con este conjunto ha sido una auténtica gozada disfrutar del paisaje de la zona sin ningún tipo de molestias y con una fijación perfecta gracias a las inserciones de silicona en los puntos de más movimiento, tanto en la pierna como en el brazo.

img_int_02_IMG_7468

También, hemos podido disfrutar de dos elementos de protección para el ciclista, como son el casco y los guantes, dos elementos imprescindibles en cualquier salidas de BTT y más aún con una ruta técnica con caminos con muchas piedras y raíces, como la que hicimos por Cercedilla. Por eso, contamos con dos de los mejores productos de la gama 700 de B’twin, el casco, con un buen peso de 270 gr y ajuste micrométrico, y los guantes, con inserciones de Technogel, por si tenemos que parar algún golpe y que confieren una mayor comodidad en ruta.

img_int_01_IMG_7468Con todo este equipamiento, afrontamos la jornada organizada por Decathlon Sportmeeting, que constó de una presentación del material que íbamos a probar; la ruta, de unos 25 km y comida en el restaurante de la zona para recuperar fuerzas después del esfuerzo.

Fue una gran experiencia por parte de todos los participantes al evento, donde reunimos a blogers y a usuarios de Decathlon Sportmeeting que pudieron intercambiar sus sensaciones y opiniones en directo con el equipo Decathlon.